INICIO  //  mi-ciudad  //  Niñez de Oaxaca presente en la “Batalla de Campeones, Guatemala 2014”
/  

Niñez de Oaxaca presente en la “Batalla de Campeones, Guatemala 2014”

Viernes 21 de noviembre, 2014.
03:05 pm
172 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Niños y jóvenes alumnos de artes marciales de la Escuela de Artes y Oficios del municipio de Oaxaca de Juárez, participarán en la 3ª. Edición del torneo internacional de artes marciales “Batalla de Campeones, Guatemala 2014”, que se lleva a cabo en Quetzaltenango, Guatemala.

 

mpioniños Con un emotivo recibimiento, niñas, niños y jóvenes de distintas partes del mundo, entre ellos la delegación oaxaqueña de artes marciales de la Escuela de Artes y Oficios del DIF Municipal, iniciaron su participación en la tercera edición de este encuentro.

 

La ceremonia de bienvenida estuvo a cargo del master Cristian Guzmán, quien expresó su alegría por la asistencia de niños y jóvenes oaxaqueños a este encuentro internacional de artes marciales, donde pondrán en práctica el control, disciplina y las artes en la defensa personal.

 

Los niños y jóvenes encabezados por Francisco Anaya Lozano, instructor de la Escuela de Artes y Oficios de la capital oaxaqueña, expresaron su agradecimiento por el apoyo del presidente municipal de Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez y la titular del DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango, para realizar este viaje, comprometiéndose a motivar a sus alumnos a dar lo mejor en cada combate.

 

Cabe destacar que este viernes los 14 niños y jóvenes de la delegación oaxaqueña competirán en diversas disciplinas como ‘combate de puntos’, ‘Kung Fu’, ‘Karate Do’, entre otras, donde demostrarán sus habilidades.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres