Home » Ciencia y Tecnología

Facebook creará ejercito de drones

Publicado por Naked snake el sábado, 22 noviembre 2014
Sin Comentarios


Recién publicó ofertas de empleo en busca de ingenieros para su negocio de aviones no tripulados

Oaxaca, México.-Facebook está construyendo su equipo de aviones no tripulados o drones. Lo anterior debido a que la empresa ha publicado más de una docena de ofertas de trabajo para ingenieros aeronáuticos, técnicos y otros especialistas.

facebook-connectivity-lab_960x480Entre los requisitos requeridos por la red social está el saber si: ¿Eres un ingeniero de aviones que puede crear un sistema de piloto automático? ¿O un ingeniero térmico que puede mantener a un dron sin calentarse durante vuelos largos? ¿O un ingeniero de sistemas que puede manejar un láser en el espacio exterior?

Todos ellos serán miembros del Connectivity Lab de Facebook, donde la empresa está investigando formas de llevar Internet a todo el planeta.

La mayoría de los puestos se encuentran en California, divididos entre la sede de Menlo Park de Facebook y el suburbio Woodland Hills de Los Ángeles.

El resto se encuentra en Londres, donde probablemente trabajen con los ingenieros de la compañía de aviación Ascenta, que a principios de este año la firma reclutó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.