Home » Ciudadanía, Mi Ciudad

Asociaciones donan cobijas y ropa al DIF para zonas de alta marginación

Publicado por Naked snake el domingo, 23 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-En una breve y calurosa reunión celebrada en las instalaciones del Sistema DIF del municipio de Oaxaca de Juárez, asociaciones civiles altruistas, a través del Consejo de Colaboración Municipal, donaron cobijas, ropa y gorros que serán entregados a personas que habitan en zonas de alta marginación de la capital.

La presidenta honoraria del Sistema DIF de la capital, Verónica Quevedo de Villacaña, destacó que esta donación beneficiará aproximadamente a cien familias oaxaqueñas en situación de vulnerabilidad.

“Es vital que el sector público y la iniciativa privada sumemos voluntades para concretar proyectos que tengan un impacto positivo en la sociedad oaxaqueña”, aseguró.

IMG_4401Por su parte, el presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Ruiz Solana, expresó que a través de este organismo, seguirán apoyando la labor que realiza el Sistema DIF municipal.

 “Nos sumamos con esta acción al esfuerzo que lleva a cabo la institución en pro de quienes más lo necesitan, sabemos que los organismos asistenciales tenemos una gran responsabilidad para coadyuvar en el desarrollo de nuestra comunidad”, aseguró.

Quevedo de Villacaña, agradeció la aportación a los presidentes y representantes del Club Rotario Oaxaca, Club Rotario Guelaguetza, Club Rotario Antequera, Club de Leones, Club Soroptimistas Internacional Oaxaca y Banco de Alimentos.

 

La encargada de la política social, invito a los integrantes del Consejo de Colaboración Municipal, a que se unan a la brigada que acudirá a entregar las prendas que se logren recolectar durante la campaña invernal que  realiza el Sistema DIF municipal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.