INICIO  //  ciudadania  //  Asociaciones donan cobijas y ropa al DIF para zonas de alta marginación
/  

Asociaciones donan cobijas y ropa al DIF para zonas de alta marginación

Domingo 23 de noviembre, 2014.
12:00 pm
171 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-En una breve y calurosa reunión celebrada en las instalaciones del Sistema DIF del municipio de Oaxaca de Juárez, asociaciones civiles altruistas, a través del Consejo de Colaboración Municipal, donaron cobijas, ropa y gorros que serán entregados a personas que habitan en zonas de alta marginación de la capital.

La presidenta honoraria del Sistema DIF de la capital, Verónica Quevedo de Villacaña, destacó que esta donación beneficiará aproximadamente a cien familias oaxaqueñas en situación de vulnerabilidad.

“Es vital que el sector público y la iniciativa privada sumemos voluntades para concretar proyectos que tengan un impacto positivo en la sociedad oaxaqueña”, aseguró.

IMG_4401Por su parte, el presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Ruiz Solana, expresó que a través de este organismo, seguirán apoyando la labor que realiza el Sistema DIF municipal.

 “Nos sumamos con esta acción al esfuerzo que lleva a cabo la institución en pro de quienes más lo necesitan, sabemos que los organismos asistenciales tenemos una gran responsabilidad para coadyuvar en el desarrollo de nuestra comunidad”, aseguró.

Quevedo de Villacaña, agradeció la aportación a los presidentes y representantes del Club Rotario Oaxaca, Club Rotario Guelaguetza, Club Rotario Antequera, Club de Leones, Club Soroptimistas Internacional Oaxaca y Banco de Alimentos.

 

La encargada de la política social, invito a los integrantes del Consejo de Colaboración Municipal, a que se unan a la brigada que acudirá a entregar las prendas que se logren recolectar durante la campaña invernal que  realiza el Sistema DIF municipal.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres