INICIO  //  Noticias  //  Diego Javier Carreño, ganador del certamen estatal de oratoria "Lic. Manuel Díaz Cisneros
/  

Diego Javier Carreño, ganador del certamen estatal de oratoria "Lic. Manuel Díaz Cisneros

Domingo 23 de noviembre, 2014.
12:30 pm
422 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.El municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con el Foro Político Oaxaca A.C. y el Foro Nacional de Oradores "José Muñoz Cota" y el periódico el Imparcial, llevaron a cabo este sábado el primer certamen estatal de oratoria "Lic. Manuel Díaz Cisneros, Semillas en el Aire", del cual resultó ganador el joven Diego Javier Carreño.

Durante el acto efectuado en el salón Ex presidentes, el representante del Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez, Mario Antonio Reyes Ramos reiteró la importancia de fomentar entre los niños y jóvenes la práctica de la oratoria, pues representa una oportunidad de fomentar valores como el respeto y la civilidad.

Ante Manuel Díaz Cisneros y los regidores de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Heliodoro Caballero Valencia; de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez; de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Silvia García Pineda; el servidor público Reyes Ramos afirmó que la participación de los jóvenes es muestra clara de la convicción y la lealtad a Oaxaca.

Certamen estatal de oratoria-1En este marco, el presidente del Foro Político Oaxaca A.C. y Foro Nacional de Oradores "José Muñoz Cota", Ramón Martínez Morales, señaló que la participación de niños y jóvenes en este certamen es muestra de que en México existe la certeza  de trascender.

Hoy Oaxaca da muestra de un crecimiento total en su ciudad; tal desarrollo no ha sido fácil a lo largo de este año, pero es resultado del dialogo y el trabajo, además de la concertación con todos los ciudadanos de la capital.

Reyes Ramos exhorto a los jóvenes a que no pierdan el camino, el cual puede llegar a trascender a Oaxaca, por lo que reiteró el compromiso del edil capitalino, para fomentar el desarrollo de actividades para las y los jóvenes, a fin de potencializar  sus capacidades, así como al proceso educativo.

Durante el desarrollo del concurso el jurado calificador tuvo una  difícil decisión, por lo que fue necesaria una segunda participación de 2 de los jóvenes, para finalmente determinar la elección de Diego Javier Carreño, como el primer lugar del certamen.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 07:01 pm | snakeeater
28/12/2014 | 01:01 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres