Home » Deporte, Juventud

México pone en riesgo liderato en JCC 2014

Publicado por Naked snake el lunes, 24 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca,.México se mantiene como líder en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe; sin embargo, la cosecha de preseas de Oro fue menor en relación a días pasados, situación muy bien aprovechada por los cubanos.

En la jornada dominical, los metales dorados llegaron a cuentagotas. En el tiro con arco Luis Álvarez se impuso en la prueba de recurvo, mientras que en el frontón, Rosa Flores y Paulina Castillo, así como la dupla varonil, lograron llevarse el primer lugar.

Otra prueba que dio a México el metal más ansiado fue la marcha de 20 km, donde Horacio Nava se llevó la gloria.

SE PIERDE DUELO DIRECTO CON CUBA

Cuba sigue muy de cerca a la delegación mexicana en el medallero y este domingo ganó un duelo directo al vencer en Judo al equipo femenil integrado por Edna CarrilloMónica HernándezKarla Tapia, Andrea Gutiérrez, Miriam GonzálezAndrea Poo y Vanessa Zambotti.

Equipo femenil de judo porta su medalla de plata – Foto : MEXSPORT

OTROS RESULTADOS

El equipo femenil de hockey sobre pasto se llevó el bronce, luego de vencer a a Trinidad y Tobago, mientras que en el ciclismo, Florencio Ramos se quedó con la Plata en ruta.

MEDALLERO AL MOMENTO

Medallero de los Juegos Centroamericanos, al momento – Foto : RÉCORD

– See more at: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/2740130/mas-deportes+amateur/mexico-pone-en-riesgo-liderato-en-jcc-2014#sthash.vzmrbmAz.dpuf

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.