Home » Ciudadanía, Cultura, Desastres

Armada de México realizará este miércoles mega simulacro de tsunami

Publicado por Naked snake el martes, 25 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Este miércoles se realizará un mega simulacro de tsunami a nivel nacional, en la que alertará la Armada de México en el país en distintos puntos del litoral.

El subdirector de protección civil en Tapajapontsunami3chula, Pascual Andrés Dionisio Luna Aceituno, informó que se activaran las distintas alarmas de las corporaciones de emergencia, por lo que pidió a la población no alarmarse por ser un simulacro.

Indicó, que al momento de realizarse el simulacro de tsunami, la población debe alejarse de las zonas de playas y acudir a lugares seguros y altos. Por otra parte, el funcionario municipal, comunicó que el próximo viernes 28 de noviembre Petróleos Mexicanos (Pemex), realizará un simulacro donde se incendiara uno de los tanques de almacenamiento de 5 mil barriles.


Dijo que las distintas corporaciones de emergencia, patrullas de la policía pasaran por la ciudad, además de ambulancias que irán rumbo a Pemex, por lo que pidió a la población no alarmarse.


Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.