Home » Ciudadanía, Medio Ambiente, Mérito Ciudadano

Fotógrafo Oaxaqueño recibe “Pergemino de Oro”

Publicado por Naked snake el martes, 25 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Ezequiel Leyva conocido fotógrafo de esta ciudad, recibió el “pergemino de Oro, al merito Andres Henestrosa”, durante la 7ª. Estrega, realizado en el teatro Ignacio López Tarso, en la ciudad de México.
Fue precisamente anoche en el Centro C1013639_899347066742691_8379107037976481126_nultural San Angel de la ciudad de México, donde se hizo la entrega de diferentes preseas a personalidades como Rafael Inclan, Tony Valardi, La Sonora Santanera, y otros mas.
Gracias a la fundación Albergue Dar es Amar A.C., Grupo Verdiguel, y MRCI, A Todo México, quienes otorgan este reconocimiento.

La frase de la fundación la comparto porque es muy cierta, “Quien no vive de alguna manera para los demás, apenas vive para si mismo”

En hora buena para nuestro compañero Ezequiel, quien desde ya varios años, se a dedicado la noble labor de reportero gráfico en este estado de Oaxaca, quien a demostrado su talento en diferentes medios locales, así como nacionales, a donde constantemente publican sus gráficas de gran relevancia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.