Home » CLIMA, Noticias

Lluvias fuertes esta noche en puntos de Oaxaca

Publicado por Naked snake el martes, 25 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca,México.- A la población, se le exhorta a continuar atenta a los avisos que emiten el Instituto Estatal de Protección Civil, autoridades estatales y municipales.

El Gobierno del Estado informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, esta noche la entrada de humedad del océano Pacífico propiciará lluvias fuertes en puntos de Oaxaca y Chiapas, y de menor intensidad en sitios de Michoacán, Guerrero, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Para mañana el reporte da cuenta que el sistema frontal número 14 se extenderá desde la Península de Florida, en los Estados Unidos de América, hasta el sureste de la República Mexicana, y en su desplazamiento ocasionará lluvias muy fuertes en áreas de Tabasco, Veracruz, Puebla y Chiapas; fuertes en localidades de Oaxaca y Campeche.

La masa de aire frío asociada mantendrá temperaturas de muy frías a frías sobre los estados del norte, noreste, oriente y centro de México; evento de norte que puede superar los 80 km/h en el litoral del Golfo de México, además de oleaje de 1 a 3 metros de altura. Condiciones que se extenderán al Istmo y Golfo de Tehuantepec, durante la tarde.

 

Por lo anterior, se recomienda a la población mantenerse atenta de los avisos que se emitan a través de los medios de comunicación, así como de las recomendaciones de las autoridades municipales y de Protección Civil.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.