Home » Mi Ciudad

Municipio invita a cumplir con pago de impuestos y derechos

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 25 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el propósito de lograr una recaudación de impuestos eficiente para el mantenimiento y mejora de la ciudad, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Secretaría de Finanzas y Administración envió a los domicilios de los contribuyentes capitalinos notificaciones informativas que permitan actualizar su situación tributaria.

 

mpiocajaPor eso, el Municipio de Oaxaca informa a todos aquellos ciudadanos que oportuna y puntualmente cumplieron con sus respectivas contribuciones a que hagan caso omiso de la notificación informativa enviada a sus domicilios, al tiempo que exhorta a quienes aún  no cumplen con el pago de impuestos a que lo realicen en los módulos de la Secretaría de Finanzas.

 

El Municipio de Oaxaca de Juárez reitera que dichos avisos enviados a algunos domicilios sobre el pago de servicios y derechos contribuirán a los ciudadanos ponerse al corriente de manera oportuna.

 

La administración municipal precisa que estos documentos sólo tienen la finalidad de informar a la población de registros que fueron encontrados en la base de datos, sin embargo, no se trata de una notificación legal o administrativa, por lo que en caso de que los ciudadanos no presenten ningún adeudo y cuenten con sus comprobantes, deberán hacer caso omiso.

 

Cabe señalar que el municipio capitalino se encuentra en un proceso permanente de modernización, por lo que la recaudación de impuestos, pagos y servicios también pasara por un mecanismo que facilitara el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los ciudadanos.

 

Asimismo, pide a la población no dejarse sorprender por anuncios alarmistas que pretenden desinformar sobre las acciones municipales.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.