INICIO  //  mi-ciudad  //  Municipio invita a cumplir con pago de impuestos y derechos
/  

Municipio invita a cumplir con pago de impuestos y derechos

Martes 25 de noviembre, 2014.
09:53 am
177 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el propósito de lograr una recaudación de impuestos eficiente para el mantenimiento y mejora de la ciudad, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Secretaría de Finanzas y Administración envió a los domicilios de los contribuyentes capitalinos notificaciones informativas que permitan actualizar su situación tributaria.

 

mpiocajaPor eso, el Municipio de Oaxaca informa a todos aquellos ciudadanos que oportuna y puntualmente cumplieron con sus respectivas contribuciones a que hagan caso omiso de la notificación informativa enviada a sus domicilios, al tiempo que exhorta a quienes aún  no cumplen con el pago de impuestos a que lo realicen en los módulos de la Secretaría de Finanzas.

 

El Municipio de Oaxaca de Juárez reitera que dichos avisos enviados a algunos domicilios sobre el pago de servicios y derechos contribuirán a los ciudadanos ponerse al corriente de manera oportuna.

 

La administración municipal precisa que estos documentos sólo tienen la finalidad de informar a la población de registros que fueron encontrados en la base de datos, sin embargo, no se trata de una notificación legal o administrativa, por lo que en caso de que los ciudadanos no presenten ningún adeudo y cuenten con sus comprobantes, deberán hacer caso omiso.

 

Cabe señalar que el municipio capitalino se encuentra en un proceso permanente de modernización, por lo que la recaudación de impuestos, pagos y servicios también pasara por un mecanismo que facilitara el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los ciudadanos.

 

Asimismo, pide a la población no dejarse sorprender por anuncios alarmistas que pretenden desinformar sobre las acciones municipales.

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater
29/12/2014 | 07:31 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres