INICIO  //  clima-2  //  Continuarán lluvias y bajas temperaturas en gran parte del país
/  

Continuarán lluvias y bajas temperaturas en gran parte del país

Continuarán lluvias y bajas temperaturas en gran parte del país
Miércoles 26 de noviembre, 2014.
09:31 am
79 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el Frente frío número 14 continuará causando precipitaciones muy fuertes en Chiapas; fuertes en Quintana Roo, Tabasco y sur de Veracruz, así como de menor intensidad en Oaxaca, Campeche y Yucatán.

El sistema frontal se extenderá desde la costa oriental de Estados Unidos hasta el sur de la Península de Yucatán; la masa de aire frío que se le asocia continuará su desplazamiento hacia el este, y favorecerá un ascenso gradual de las temperaturas diurnas, pero continuará frías por las mañanas y noches en zonas elevadas de norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional.

El frente mantendrá evento de norte con rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en el sur del litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán; y con vientos de hasta 100 kilómetros por hora en Istmo y Golfo de Tehuantepec por la mañana y se debilitará por la tarde y oleaje de uno a cuatro metros de altura.

En el sureste del país se reforzará el potencial de lluvias debido a la entrada de humedad del océano Pacífico.

Se prevén temperaturas entre cero y cinco grados centígrados con potencial de heladas en regiones montañosas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Michoacán y Distrito Federal.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater
26/12/2014 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres