Home » GOBERNATURA

Difieren Audiencia Pública al 28 de noviembre

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 26 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado de Oaxaca anuncia que se difiere la realización de la Cuadragésima Quinta Audiencia Pública -convocada para este jueves 27 de noviembre en Santiago, Llano Grande- por lo cual se instruyó a la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social, reagendar la fecha al viernes 28 de noviembre del presente año, con el propósito de atender las solicitudes de los ciudadanos registrados y encauzar sus solicitudes a las diversas áreas de la Administración Pública Estatal.
cueaudiencia En tal sentido, el Gobierno de Oaxaca  realizará la Cuadragésima Quinta Audiencia Pública el próximo viernes en la explanada municipal de Santiago Llano Grande, a fin de continuar efectuando este ejercicio democrático en el cual se brinda atención a la ciudadanía.

 

Lo anterior, con la finalidad de que el Gobernador Gabino Cué Monteagudo atienda directamente las demandas de la ciudadanía y para acercar los servicios públicos que brinda la administración estatal.

 

El Jefe del Poder Ejecutivo Estatal estará acompañado de integrantes de su gabinete legal y ampliado, así como de representantes de las dependencias del Gobierno Federal, en mesas que brindarán atención a partir de las 8:00 horas.

 

Según lo programado, los servidores públicos de las diversas instancias de la administración recibirán y canalizarán las demandas presentadas por la ciudadanía.

 

La Dirección de Atención Ciudadana validará, sin menoscabo de quienes hayan realizado su solicitud de Audiencia con la oportunidad debida, a las personas interesadas.

 

Este ejercicio democrático para atender en forma directa y personalizada las inquietudes de la sociedad oaxaqueña, se ha realizado cada mes, desde el inicio de la administración del gobernador Cué Monteagudo.

 

-0-

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.