Home » Arte, Ciudadanía, Cultura

Ofrece Bob Dylan concierto experimental para una sola persona

Publicado por Naked snake el miércoles, 26 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El rockero estadounidense ha querido probar de esta manera el ‘Experiment Alone’, un proyecto sueco de grabaciones que tiene como objetivo conocer la reacción del ser humano cuando vive  experiencias en solitario en actos que suelen ser masivos.

bob dylanEn la Academy of Music de Filadelfia, Bob Dylan acompañado de su banda realizó un concierto para una sola persona, un joven llamado llamado Fredrik Wilkingsson.

“Estaba totalmente oscuro y vacío. Entonces un tipo apareció en escena y empezó a hablar al técnico de luces. Era Dylan y me saludó con un movimiento de cabeza. Sin ceremonia alguna, dijo algo a sus músicos y empezaron la primera canción”, explicó Wilkingsson a la revista Rolling Stone.

El joven afirma que se sintió extraño hasta que optó por animar a los músicos con un “¡Hey chicos, son geniales!”, que provocó una gran carcajada de Dylan.

El próximo 15 de diciembre se estrenará el vídeo del experimento en la red social  YouTube.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.