Home » Ciudadanía, GOBERNATURA

Realiza SAPAO más obras de agua potable

Publicado por Naked snake el miércoles, 26 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El director de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) Sergio Pablo Ríos Aquino, informó que el Gobierno del Estado, a través de esta dependencia, realiza la instalación de la línea de agua potable sobre la calle División de Oriente, en el centro de la capital oaxaqueña.

El servidor público dio a conocer que con la finalidad de avanzar con la mejora de los servicios de agua y saneamiento en la capital, el Organismo Operador realiza el corte de pavimento asfáltico y la instalación de tubería PVC de 3, 4 y 6 pulgadas de diámetro.

El director de SAPAO detalló que las obras de mantenimiento preventivo se están realizando sobre la calle de División Oriente, comenzando en la esquina de la calzada Francisco I. Madero a la calle Luna, en la colonia Santa María.

Agregó  que en la zona de excavaciones, el Organismo Operador capitalino, realiza el tendido de aproximadamente 2, 600 metros lineales de tubería (PVC), con el objetivo de hacer llegar más agua en beneficio de la ciudadanía.

SAPAO (3)          Ante ello y con la finalidad de agilizar las tareas de instalación de la red hidráulica,  Ríos Aquino, solicitó el apoyo y comprensión de automovilistas y peatones que circulen por la zona para extremar precauciones, así como por las molestias que estos trabajos ocasionan.

Apuntó que los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca, han programado la instalación de la infraestructura hidráulica a más tardar en los primeros días de enero próximo.

El servidor público señaló que a través de la dirección Técnica se intensificarán las labores de mantenimiento que van desde el corte de pavimento asfáltico, excavación de cepas y el tendido de tuberías.

Asimismo señaló que SAPAO realiza también obras de drenaje en la colonia Arboleda, la cual se ubica a la altura de la Central de Abastos, y tiene proyectado iniciar la construcción de líneas de agua potable en la colonia la Cascada.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.