INICIO  //  Arte  //  Seculta reconoce el trabajo de la Marimba del Estado
/  

Seculta reconoce el trabajo de la Marimba del Estado

Miércoles 26 de noviembre, 2014.
01:15 pm
243 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Con motivo del día del músico celebrado este fin de semana, los integrantes de la Marimba del Estado fueron agasajados con un desayuno al cual asistió Francisco Martínez Neri, Secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca.

Martínez Neri felicitó y agradeció la labor de la agrupación: “Deben sentirse orgullosos de servir a nuestra sociedad, sobre todo a aquella que por sus condiciones de vida, por su lejanía y por su pobreza, requiere mayor atención de las instituciones del Estado”,  con estas palabras, el titular de la política cultural del estado, reconoció el compromiso de los integrantes de la Marimba del Estado.

DSC02225 Lo anterior, debido a la serie de presentaciones que esta agrupación ha realizado en diferentes comunidades de las regiones del estado, con lo que se enfatiza la política implementada por el Gobierno y la Seculta, por descentralizar los servicios culturales, con el objetivo de atender a todas las y los oaxaqueños.

Por su parte director del la Marimba del Estado, Diego Alberto Palacios González, agradeció la atención observada para su agrupación y refrendó su compromiso para continuar su labor en la conservación de la tradición musical del estado, y en la creación de públicos con sensibilidad y gusto por las bellas artes.

Una vez concluido el desayuno, los integrantes de la Marimba del Estado, así como el Secretario Francisco Martínez Neri y el Director de Desarrollo Cultural y Artístico de la Seculta, Rogelio Santibáñez Arellanes, procedieron a tomarse la foto conmemorativa para después, entre apretones de mano y abrazos, despedirse sabedores del gran esfuerzo que los músicos del Oaxaca hacen todos los días por las músicas de Oaxaca.

 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 10:30 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater
26/12/2014 | 08:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres