Home » Investigación, Noticias

Angélica Rivera y su mansion de millón 325 mil 500 dólares en Miami :UNIVISION

Publicado por Naked snake el jueves, 27 noviembre 2014
Sin Comentarios


MIAMI.-Hace tres años, Angélica Rivera pagó por adelantado un préstamo hipotecario por 1.3 millones de dólares con el que adquirió un departamento en Key Biscayne, en Florida, Estados Unidos, el cual vencía hasta 2035, informó la cadena Univision.

De acuerdo con el reporte, que cita como fuente registros públicos del condado de Miami-Dade, al que pertenece Key Biscayne, Rivera realizó el pago en enero de 2011, cuando ya estaba casada con Enrique Peña Nieto, quien, en ese entonces, era gobernador del Estado de México.

Univision agregó que, un año antes de liquidar el préstamo hipotecario, Angélica Rivera había declarado ingresos anuales de 10 millones de dólares.

peñariveraEl reporte establece que el departamento 304 del condominio Ocean Tower One fue comprado en mayo de 2005, cuando Rivera seguía casada con el productor José Alberto Sáinz Castro, por 1.77 millones de dólares a Elyssies Vanconcello Diniz y su esposa. Tras la compra, el inmueble fue registrado a nombre de la empresa Unit 304 Oto Inc., donde Rivera es directora.

Para poder realizar el pago, Rivera firmó un crédito hipotecario que pagaría en cuotas hasta el primero de julio de 2035; sin embargo, seis años después de comprar el departamento, ya separada de Castro y casada con Pena Nieto, Rivera pagó la deuda por un total de un millón 325 mil 500 dólares.

El departamento cuenta con tres habitaciones y cuatro baños y medio y, a finales del año pasado, la esposa del presidente Peña Nieto pidió autorización para instalar nuevos pisos.

De acuerdo con Univision, Key Biscayne es una villa de más de 12 mil habitantes con grandes mansiones y edificios de lujo, donde viven empresarios y políticos de América Latina.

Canchas de golf y de tenis, un parque natural con playas y un club náutico son parte del paradisiaco paisaje de “la isla”, como le dicen sus habitantes, puesto que Key Biscayne está separada de Miami por un viaducto que se recorre en 15 minutos en automóvil.

La cadena de televisión agregó que el 18 de noviembre pasado, cuando Angélica Riveraofreció explicaciones sobre la casa blanca de Sierra Gorda 150, la esposa del presidente Peña Nieto admitió que era propietaria del departamento en Miami pero no reportó el precio.

“Por último y para evitar cualquier especulación, hago público que además soy propietaria desde el 2005 de un departamento en Miami, ciudad en la que viví durante un año con mis hijas”, señaló durante ese mensaje.

Con información de Univision.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.