INICIO  //  educacion  //  Autoriza IEEPO uso de ropa abrigadora ajena al uniforme
/  

Autoriza IEEPO uso de ropa abrigadora ajena al uniforme

Jueves 27 de noviembre, 2014.
02:15 pm
101 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), a través de su Director General Moisés Robles Cruz, exhortó a las y los maestros de la entidad a permitir que el alumnado ingrese a las instituciones educativas con ropa abrigadora ajena al uniforme.

escolaresfrioLo anterior como medida preventiva a las temporadas de frentes fríos e invernal que dejarán temperaturas de entre 0 y 5 grados Celsius. De acuerdo con información del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) este día sale el frente frío número 14 e ingresa a la entidad el 15.

El Gobierno del Estado tiene como prioridad salvaguardar la salud de las y los niños de Oaxaca como derecho fundamental de primera generación. Con esto, queda autorizado que en las más de 13 mil escuelas de Oaxaca se acuda con suéteres, chamarras, abrigos, bufandas, gorros, guantes y cualquier otra prenda ajena al uniforme cuyo objetivo sea proteger de las inclemencias del clima al estudiantado.

Te podría interesar...

24/12/2014 | 06:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres