INICIO  //  ciudadania  //  Invitan a la conferencia "La ciudad de los relatos"
/  

Invitan a la conferencia "La ciudad de los relatos"

Jueves 27 de noviembre, 2014.
04:03 pm
150 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- ¿Cómo es posible entender y proyectar la ciudad del siglo XXI, que se transforma permanentemente y en la cual ya no se puede hablar de únicas verdades?

 

CARTEL CONFERENCIA SEMINARIOS IEsta y otras preguntas tendrán respuesta en esta conferencia, donde se hablará sobre cómo observar la ciudad, no sólo desde su esfera espacial, sino también desde la temporal; vinculando la narrativa con la arquitectura y el urbanismo, a fin de entender cómo se habitan y se construyen sus lugares. A partir de relatos se explorarán alternativas que nos lleven a entender y diseñar esta ciudad contemporánea escurridiza y creativa.

 

Harmida Rubio es arquitecta por la Universidad Veracruzana. Cuenta con un máster en Proyectación Urbanística por la Universidad Politécnica de Catalunya y actualmente realiza el doctorado en Diseño dentro de la línea Estudios Urbanos por la UAM Azcapotzalco en el Distrito Federal. Es narradora a partir de diversos cursos de creación literaria, fotografía y de viajes por distintas ciudades. Ha publicado cuentos y crónicas urbanas en medios impresos y virtuales y realizado exposiciones fotográficas-literarias y videos acerca de la arquitectura y la ciudad desde una mirada narrativa.

La conferencia, de entrada libre, se llevará a cabo el día viernes 28 de noviembre, a las 19:00 horas.

 

El 4º Seminario de Urbanismo: Mercados Públicos es un proyecto impulsado por la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), a través de Casa de la Ciudad y la Facultad de Arquitectura CU de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. Tiene como sede la Casa de la Ciudad, ubicada en Porfirio Díaz 115 esquina con Morelos, en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca. Para consultar el programa puede visitar la página http://casadelaciudad.org/.

----

Coordinación de Comunicación Social de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO)

Independencia 903. Centro Histórico

Oaxaca, Oaxaca, México, 68000

Oficina: (951) 501.88.00 Ext. 303 y 304

 

Te podría interesar...

19/12/2014 | 01:21 pm | lilia
18/12/2014 | 07:30 pm | lilia
17/12/2014 | 01:31 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres