Home » Seguridad

Se activa Alerta AMBER para localizar a DIANA MARELY PUCHETA GONZÁLEZ de 8 años de edad

Publicado por Naked snake el jueves, 27 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Se extravió el pasado miércoles 26 de noviembre al filo de las 21:00 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento “El Rosario”, sin dar aviso a sus familiares.

A través de la Alerta AMBER, se solicita el apoyo de la ciudadanía, para la localización de la menor DIANA MARELY PUCHETA GONZÁLEZ de 8 años de edad, quien se extravió el pasado miércoles 26 de noviembre de 2014 al filo de las 21:00 horas, cuando salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento “El Rosario”, San Sebastián Tutla, sin dar aviso a ninguno de sus familiares.

Por tal motivo, su padre, DIEGO DE JESÚS PUCHETA MELCHI, así como su concubina C. ANGÉLICA MARÍA VELÁSQUEZ JIMÉNEZ, en compañía de otros familiares, salieron a buscarla en las inmediaciones del domicilio, con resultados negativos.

DIANA MARELY PUCHETA GONZÁLEZ, tiene cabello lacio, color negro, largo por

debajo de los hombros, ojos grandes, ligeramente rasgados, color café claro. Mide aproximadamente 1.20 metros y pesa alrededor de 23 kilogramos. Como señas particulares, tiene un lunar pequeño en la parte derecha de la frente y un lunar blanco con forma ovalada, de 2 centímetros de longitud en el costado derecho.

Al momento de su desaparición, DIANA MARELY PUCHETA GONZÁLEZ, portaba una chamarra color beige con cierre y capucha, pantalón de vestir entubado color rosa, calzaba tenis color rosa con estampado de Barbie a los lados.

Por lo anterior se activa la Alerta AMBER en todas y cada una de las 32 entidades federativas y se solicita el apoyo y colaboración de la ciudadanía, para dar a conocer cualquier información a través de la  LADA SIN COSTO 01 800 00 77628 o al teléfono móvil  044 951 164 6434.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.