Home » CLIMA

Se prevén temperaturas de -5 grados en algunas zonas del país

Publicado por Naked snake el jueves, 27 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el ambiente frío continuará en el país y pronostica para el viernes temperaturas que pueden oscilar entre los -5 a los 5 grados Centígrados en algunas zonas del territorio nacional.

FrioniñosEl frente frío número 15 cruzará la Península de Yucatán y el sureste de México, generando potencial de lluvias muy fuertes en Veracruz, fuertes en Oaxaca, Tabasco y Chiapas, así como lluvias menores y lloviznas en Hidalgo, Puebla, Campeche y Quintana Roo.

La masa de aire del sistema frontal provocará que el reforzamiento del ambiente frío se extienda aún más a las porciones del norte, noreste, centro, oriente y sureste del país. Conagua prevé temperaturas entre -5° y 0°C con heladas en zonas altas de Chihuahua, Durango, Zacatecas y Estado de México, así como temperaturas entre 0° y 5°C y potencial de heladas en zona altas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Distrito Federal. 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.