INICIO  //  clima-2  //  Vientos fuertes en Oaxaca dejan siete tráilers volcados y 26 varados
/  

Vientos fuertes en Oaxaca dejan siete tráilers volcados y 26 varados

Jueves 27 de noviembre, 2014.
09:15 pm
117 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Rebeca Romero

Oaxaca, México.-El fuerte viento que se registra en el Istmo de Tehuantepec, ha provocado la volcadura de al menos 7 vehículos pesados en la zona de la Venta- la Ventosa en Oaxaca.

Las rachas alcanzan hasta los 150 kilómetros por hora debido a Frente Frío número 14 que ocasiona evento de “Norte” en el Istmo de Tehuantepec.

[caption id="attachment_39062" align="alignleft" width="300"]En la Ventosa se volcaron cinco traileres por los fuertes vientos. En la Ventosa se volcaron cinco traileres por los fuertes vientos.[/caption]

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que hasta el momento no se han registrado decesos producto de las volcaduras.

La dependencia alertó sobre la restricción del paso a camiones de carga con caja vacía, además exhorta a los conductores a que circulen por la zona atender las medidas preventivas que realizan los elementos de la Policía Vial.

Los tramos carreteros peligrosos detectados son: de La Venta – La Ventosa; La Ventosa – Matías Romero y hacia Juchitán de Zaragoza y Ciudad Ixtepec, sobre todo hasta que los vientos bajen a 50 km por hora.

Cabe destacar que debido a la imprudencia del conductor, esta tarde se reportó la volcadura de un tráiler  marca Freighliner, con placas de circulación 199 AM 4 del servicio de transporte de carga federal, hechos ocurridos en la carretera federal 190.

Hasta la tarde de este miércoles, continuaba el alertamiento por evento de Norte fuerte en la zona. Al menos 26 tráileres se encontraban varados en la prolongación de la súper carretera.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres