Home » Arte, Cultura, Noticias

“Soliloquios de la vagina” continua su temporada en Oaxaca

Publicado por Naked snake el viernes, 28 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México- Continua con exito  una de las obras más hermosas y controversiales del mundo. Ha sido traducida a más de 45 idiomas, llevada al escenario en casi 120 países y convertida hasta en serie de televisión por el canal HBO.

 Ahora es presentada por la  compañía teatral Lola Bravo, en nuestra ciudad de Oaxaca,  en una versión adaptada, “Soliloquios de la Vagina”

A través de 1 hora y media, usted verá a 3 actrices desdoblarse para representar una docena de personajes cómicos y dramáticos, a través de las cuales el público aprenderá mucho más acerca de la masturbación, los diferentes tipos de orgasmos, la menstruación, el parto, los agravios a la sexualidad femenina, las visitas al ginecólogo, las travesías para encontrar el punto “G”, la persecución a las lesbianas, la violación sexual contra las niñas, el cáncer y la mutilación genital.

Alguna de estas historias le aseguramos será su historia.  No deje de ver “Soliloquios de la Vagina” y descubra por qué esta obra se ha convertido en el epicentro de un movimiento mundial que trata de concientizar a las personas para ayudar a combatir la violación doméstica y los actos de violación contra lasS.V. 29 Noviembre 2014 mujeres.  Una obra estrictamente para adultos “sin inhibiciones”.

la función sera el 29 de noviembre  en el restaurante “Papolina” ubicada en  Violetas 808, Col. Reforma y la cuota de recuperacion  incluye cena

Inicia a las 9.15 P.M reservaciones al tel.515 25 11 y el cupo es limitado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.