Home » GOBERNATURA

Gabino Cué atiende a la población de Llano Grandez

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 28 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con la inauguración y develación de la placa de la Unidad Deportiva de la agencia municipal San Francisco “El Maguey”, perteneciente a este municipio de la Costa chica, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo inició la 45 Audiencia Pública.

 

Esta obra de infraestructura deportiva –cuyo monte de inversión fue de superó los 2.7 millones de pesos- consistió en la construcción de una cancha de usos múltiples, columnas y techado, gradas, áreas de juegos infantiles, sanitarios, cercado perimetral e instalaciones eléctricas, sobre una superficie de 836 metros cuadrados.

 

El Gobernador Gabino Cué,  recorrió la obra y saludó a las y los niños de la Escuela Primaria San Francisco El Maguey, quienes lo recibieron con porras y aplausos. Lo anterior, acompañado por la diputada federal de la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, Delfina Guzmán Díaz; el diputado local, Carlos Alberto Ramos Aragón y el presidente municipal de Santiago Llano Grande, Gilberto Melo Guzmán;

 

En su oportunidad, el presidente municipal de Santiago Llano Grande, Gilberto Melo Guzmán, reconoció el esfuerzo para concretar esta obra tan anhelada por las y los habitantes. “Hoy celebramos la oportunidad de escribir nuevas páginas de bienestar para nuestra comunidad”, dijo.

 

Por su parte, la agenta municipal de San Francisco El Maguey, Yuridia Mariel Domínguez Medel, también agradeció la presencia del gobernador oaxaqueño y señaló: “su gobierno nos brinda confianza, desarrollo y bienestar para cambiar nuestras vidas. Sea bienvenido a esta comunidad, donde siempre lo recibiremos con los brazos abiertos”.

 

Luego de inaugurar este espacio recreativo, el titular del Poder Ejecutivo, se trasladó al municipio de Santiago Llano Grande, donde se encuentra presidiendo la 45 Audiencia Pública en compañía de las y los titulares de su gabinete legal y ampliado.

 

En este marco también, los Servicios de Salud de Oaxaca en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social, realizan la Feria de la Salud, donde se brinda atención médica, información nutricional y bucal, así como pruebas rápidas del VIH y detecciones del Virus del Papiloma Humano, Cáncer Cervicouterino y de mama.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.