Home » Investigación, Justicia, Noticias

La casa blanca es tema cerrado: Presidencia

Publicado por Naked snake el viernes, 28 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El debate sobre la casa blanca es un tema cerrado, informó el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño.

“¿Para ustedes, el tema casa blanca está cerrado? Es decir, ¿ya se aclaró lo que se tenía que aclarar?”, se le cuestionó a Nuño. “Así es, es correcto”, respondió el funcionario en entrevista con Denise Maerker en Radio Fórmula.

EPN_Casa_Lomas-5-e1416423028806Además, el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República dijo que las iniciativas presentadas el pasado jueves 27 de noviembre van en dos vías, la primera será el fortalecimiento del Estado de Derecho y la segunda se encargará del desarrollo del sur, que se ha rezagado del resto del país.

“Lo que plantea es que esta agenda, que era muy necesaria nos habíamos quedado cortos en ella, y eso es algo que el presidente admite ayer en el discurso, y por eso es que plantea esta agenda.

“Hay un reconocimiento en el discurso del presidente de que si bien habíamos avanzado en las reformas ya aprobadas, esta otra agenda se había quedado corta y era el momento de ponerla por delante”.

Aurelio Nuño reiteró que en el gobierno federal se tiene claro que es momento de poner en marcha esta agenda.

Con información de Radio Fórmula.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.