Home » Ciudadanía, Investigación, periodistas

PGR pide a corresponsal francesa explicar nota sobre secuestro

Publicado por Naked snake el viernes, 28 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La periodista francesa Laurence Cuvillier, de la cadena France 24,  será citada a declarar ante la Procuraduría General de la República ( PGR ), en relación con la supuesta desaparición de 31 estudiantes de una secundaria de Cocula, Guerrero.

La dependencia informó en un comunicado que a partir de entrevistas realizadas en ese municipio guerrerense, no se han encontrado elementos para confirmar tal desaparición.

También, se citará a declarar a la comunicadora para poder recabar mayores datos”, indicó la PGR.

La dependencia detalló que derivado del reportaje de France 24 se tomó la declaración a Ricardo Lagunas Alejo, director de la secundaria “Justo Sierra “, quien manifestó que en cuatro años a cargo del plantel no tiene información sobre estudiantes desaparecidos.

El funcionario escolar agregó que actualmente el plantel cuenta con una población de 145 estudiantes.

La dependencia agregó que, ante elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal, el supervisor de la Zona Escolar 05, que abarca los municipios de Iguala, Cocula y Tepécua, Salvador Román, afirmó “no tener reporte alguno sobre la desaparición de alumnos o ningún incidente relacionado con las escuelas bajo su supervisión”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.