INICIO  //  principal  //  Festival Eduardo Mata culminará con concierto del Coro Amadeus in Voce
/  

Festival Eduardo Mata culminará con concierto del Coro Amadeus in Voce

Martes 02 de diciembre, 2014.
01:45 pm
245 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-  El Festival Eduardo Mata concluirá sus actividades con la presentación del Coro “Amadeus in Voce” y su concierto “Cómo fue”, este miércoles 3 de diciembre a las 19:00 horas en el Teatro Macedonio Alcalá.

Luego de seis días de actividades para rendir un homenaje al director de orquesta y compositor mexicano Eduardo Mata Asiasín (Ciudad de México, 5 de septiembre de 1942 –festival_eduardo_mata cerca de Cuernavaca, 4 de enero de 1995), así como promover la música en Oaxaca, los integrantes del coro “Amadeus in Voce”, ofrecerán un repaso por la vida de México a través de la música urbana.

Además de la directora de escena María Morett, la directora vocal Isis Gómez Orozco y el director artístico Enrique Chávez Vázquez, participarán La China Sonidera y el Ensamble Instrumental Caminos de Ayer, entre otros solistas invitados (as).

El Festival Eduardo Mata fue posible por la participación de la Secretaría de las Culturas y Artes  (SECULTA)  y  el Consejo Nacional para la Cultura y Artes (CONACULTA), la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, el Movimiento Comunitario por Oaxaca y la Regiduría de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

Te podría interesar...

26/12/2014 | 09:00 pm | snakeeater
23/12/2014 | 07:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres