Home » Ciudadanía, Deporte

Comienza el Voleybol playero rumbo a las olimpiadas en Oaxaca

Publicado por Naked snake el sábado, 29 noviembre 2014
Sin Comentarios


Ricardo García

Oaxaca,México.-  Más de 30 partidos se disputarán el sábado 29 y domingo 30 de noviembre en la canchas de las Riberas del Atoyac y del Cafce, como parte de la etapa municipal de Olimpiada en la modalidad de voleibol de playa. Las categorías que formarán parte del selectivo incluyen a la categoría juvenil menor, mayor y superior, tanto para la rama femenil como varonil.

voli-2-300x214Los organizadores indicaron que no habrá horarios fijos después del primer duelo, en caso de no estar los equipos se marcará partido default. En la cancha de las Riberas del Atoyac, Panteras y Huaxyacac “B” jugarán el primer partido de la jornada a las 8 de la mañana, correspondiente a la categoría juvenil menor femenil, el rol de juegos tiene marcado enseguida a Friko y Huaxyacac “A”, posteriormente será el turno de Gugar contra Flores Magón “A”, enseguida jugarán Zaetas y Tropics de la categoría juvenil mayor.

La escuadra de Zaetas “A” recibirá a Zaetas “B” único, enseguida Jaguares se medirá ante Centvol, posteriormente Leonas recibirá a Huaxyacac “B”, en la división juvenil menor femenil se enfrentarán Gacelas contra Friko, mientras que en la juvenil superior varonil Centvol chocará contra Zorros.

Las acciones del domingo 30 de noviembre iniciarán desde las 8:00 de la mañana con el duelo entre Inlusa “A” y Huaxyacac “A”, posteriormente Inlusa “B” recibirá a Centvol “B”, enseguida será el turno de Icagra “B” contra San José “B”. La final se determinará entre el ganador del grupo A y el ganador del grupo B.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.