Home » Ciudadanía, Investigación, Justicia, Juventud

Absuelven a los 11 detenidos en el Zócalo tras marchas del 20 de noviembre

Publicado por Naked snake el sábado, 29 noviembre 2014
Sin Comentarios


México, DF. Las 11 personas que fueron enviadas a cárceles federales tras la marcha del pasado 20 de noviembre, acusadas de motín, asociación delictuosa y tentativa de homicidio, fueron absueltas de los cargos en su contra y serán liberadas este mismo sábado.

ayotzinapan“El juez ordenó su libertad por falta de elementos para procesarlos, pues los que dio la Procuraduría General de la República no fueron suficientes”, informó la presidente de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos (ANAD), Karla Micheel Salas.

“Las organizaciones que trabajamos en la defensa de los acusados, entre ellas la Oficina de Defensa de los Derechos de la Infancia y el Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia, hemos coincidido en que después de esta resolución importante, deben renunciar el procurador Jesús Murillo Karam y el secretario de Seguridad Pública capitalino, Jesús Rodríguez Almeida”, subrayó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.