INICIO  //  legislativo  //  Demanda Diputado a otro Homólogo por amenaza de muerte en Oaxaca
/  

Demanda Diputado a otro Homólogo por amenaza de muerte en Oaxaca

Sábado 29 de noviembre, 2014.
11:00 am
56 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó ayer que el diputado del Partido Nueva Alianza (Panal), Jefté Méndez, sí presentó denuncia en contra del diputado priista, Freddy Gil Pineda, por amenazas de muerte y golpes.
El director de Averiguaciones Previas, Esteban Maldonado, informó que el jueves a las 5 de la tarde el legislador del Panal compareció ante el Ministerio Público adscrito a esa dependencia en donde se inició la averiguación previa.
El diputado manifestó que fue agredido y amenazado de muerte por su compañero legislador Freddy Gil Pineda cuando se encontraba en su oficina ubicada en el Congreso local, refirió. Indicó que el representante popular iba con otros individuos a los cuales no identificó, “pero que si los ve los reconocería”, dijo el funcionario de la PGJE. congresodiputadosHizo mención de que Jefté Méndez se encontraba en una entrevista con reporteros que cubren la fuente, cuyas identidades proporcionó al representante social.  Otras personas que atestiguaron la agresión, son los asistentes del legislador del Panal quienes trataron de impedir la agresión.
Cabe señalar que en sus declaraciones a los medios, Jefté dijo que Freddy Gil ingresó violentamente a su oficina alrededor de las 13:15 horas. “Entró violentamente al lado de los porros que sacaron sus pistolas y después de someter a las personas que me acompañan desalojaron por la fuerza al personal de la oficina e incluso hasta a los reporteros que en ese momento me acompañaban”, dijo.
También, agregó: “Me tiró otros golpes pero me defendí con los brazos y ya no me hizo daño; me insultó y luego me amenazó de muerte”, manifestó el diputado.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres