Home » Deporte

México gana sexto oro en futbol de JCC

Publicado por Naked snake el sábado, 29 noviembre 2014
Sin Comentarios


Boca del Rio, Veracruz.-La Selección de México U21 dirigida por Raúl Gutiérrez se colgó el oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Veracruz tras golear 4-1 a su similar de Venezuela. México rompió con una malaria de 24 años sin colgarse la medalla dorada en esta competencia. Raúl López y Erick Torres volvieron a marcar, cerrando un certamen de ensueño. Erck-742x285México liquidó el partido muy temprano. Al 10′, Zaldívar abrió la cuenta con un disparo cruzado. Al 15′, Raúl López se mandó un golazo de tiro libre y, al 34′, Erick Torres cerró la goleada con un disparo que pasó entre las piernas del arquero de la mini vinitinto. El mismo Cubo Torres hizo el cuarto al 79′ y el goleador Ponce marcó el de la honra para Venezuela al 81′. A diferencia de la semifinal, México tuvo un partido bastante tranquilo. Los goles tempraneros le ayudaron al cuadro del Potro a manejar el partido sin muchas complicaciones. Buen inicio del proceso pensando en los Panamericanos y Juegos Olímpicos.


Jugador del partido: Erick Torres. 
Momento clave: Goles tempraneros de Zaldívar y López.


Dato Invicto. Erick Torres fue el jugador con más goles (5) en los Juegos Centroamericanos.


¿Sabías que..? México no ganaba la medalla de oro en el fútbol varonil de los Juegos Centroamericanos desde hace 24 años.


Alineaciones. 
México: Lajud, Burón, Marín, Salcedo, P. Hernández, Torres, Caballero, Espericueta (Bueno 87′), D. Hernández, López y Zaldívar (Hernández 87′). 
Venezuela: Velázquez, Marrufo, Cermeño, Vargas, Guillén, Díaz, Murillo, Sosa (Peñaranda 55′), Ponce, Savarino (Azocar 71′) y Reyes

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.