Home » Arte

Narraciones y cuentos con Valentina Ortíz en el CCSP

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 29 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Como parte de las actividades del tercer aniversario del Centro Cultural San Pablo (SP), Valentina Ortiz dio un espectáculo con narraciones, música y baile para los asistentes, quienes minutos antes de iniciar se reunieron en el atrio del centro cultural.

 

fahhovalentina El sonido de los tambores y canciones como Luna Llena, Tournez, Malos tiempos y Esperanza acompañaron los relatos de Ortiz, historias basadas en sus experiencias personales.

 

La gente disfrutó del espectáculo Canción para Omecihuatl, mientras degustaba elotes, esquites o algodones de azúcar, aperitivos que también formaron parte de los festejos de SP.

 

Ortiz explicó que su presentación es material original que describe como un fino entramado de palabras, cantos y música que la guían por el camino del ser mujer, desde la reconstrucción de la infancia hasta la lucha guerrillera, la búsqueda espiritual y el compromiso social.

 

En entrevista la artista comentó sentirse muy contenta por ser parte del aniversario de SP, un espacio que fomenta la cultura en el estado y también aprovechó para felicitar a la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca por su trabajo en pro del beneficio de la comunidad.

 

 


La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca A.C., no emite opiniones formales, ofertas, expresiones, ni manifestaciones de su voluntad y consentimiento así como ningún tipo de acuerdos vía correo electrónico, por tal razón las opiniones, ofertas, expresiones así como manifestaciones de su voluntad y consentimiento al igual que los acuerdos en los que sea parte deberán ser confirmados por escrito y firmados por la Vicepresidencia y/o las Direcciones correspondientes, a través de los encargados debidamente facultados para ello. La información contenida en este mensaje puede ser CONFIDENCIAL, y es para uso exclusivo del destinatario indicado. Cualquier uso, diseminación o copia sin autorización de este mensaje esta prohibido. Si usted no es el destinatario indicado, por favor notifique inmediatamente al remitente y borre este mensaje.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.