INICIO  //  Arte  //  Narraciones y cuentos con Valentina Ortíz en el CCSP
/  

Narraciones y cuentos con Valentina Ortíz en el CCSP

Sábado 29 de noviembre, 2014.
12:31 pm
249 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Como parte de las actividades del tercer aniversario del Centro Cultural San Pablo (SP), Valentina Ortiz dio un espectáculo con narraciones, música y baile para los asistentes, quienes minutos antes de iniciar se reunieron en el atrio del centro cultural.

 

fahhovalentina El sonido de los tambores y canciones como Luna Llena, Tournez, Malos tiempos y Esperanza acompañaron los relatos de Ortiz, historias basadas en sus experiencias personales.

 

La gente disfrutó del espectáculo Canción para Omecihuatl, mientras degustaba elotes, esquites o algodones de azúcar, aperitivos que también formaron parte de los festejos de SP.

 

Ortiz explicó que su presentación es material original que describe como un fino entramado de palabras, cantos y música que la guían por el camino del ser mujer, desde la reconstrucción de la infancia hasta la lucha guerrillera, la búsqueda espiritual y el compromiso social.

 

En entrevista la artista comentó sentirse muy contenta por ser parte del aniversario de SP, un espacio que fomenta la cultura en el estado y también aprovechó para felicitar a la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca por su trabajo en pro del beneficio de la comunidad.

 

 

- La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca A.C., no emite opiniones formales, ofertas, expresiones, ni manifestaciones de su voluntad y consentimiento así como ningún tipo de acuerdos vía correo electrónico, por tal razón las opiniones, ofertas, expresiones así como manifestaciones de su voluntad y consentimiento al igual que los acuerdos en los que sea parte deberán ser confirmados por escrito y firmados por la Vicepresidencia y/o las Direcciones correspondientes, a través de los encargados debidamente facultados para ello. La información contenida en este mensaje puede ser CONFIDENCIAL, y es para uso exclusivo del destinatario indicado. Cualquier uso, diseminación o copia sin autorización de este mensaje esta prohibido. Si usted no es el destinatario indicado, por favor notifique inmediatamente al remitente y borre este mensaje.

Te podría interesar...

27/09/2014 | 12:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres