INICIO  //  salud  //  Segunda Jornada Médica en Apoyo a la Discapacidad Auditiva
/  

Segunda Jornada Médica en Apoyo a la Discapacidad Auditiva

Sábado 29 de noviembre, 2014.
07:30 pm
274 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Con el objetivo de ayudar a la población de escasos recursos de la capital oaxaqueña en materia de salud, la presidenta honoraria del Sistema DIF, Verónica Quevedo de Villacaña en coordinación con el grupo de médicos de la Clínica de Audiología Edison, realizarán los días 1, 2 y 3 de diciembre la 2ª. Jornada Médica en Apoyo a la Discapacidad Auditiva.

La encargada de la política social en el municipio de Oaxaca de Juárez informó que las personas que deseen recibir la atención médica deberán acudir al Centro Cultural Alternativo El columpio a partir de las  10 de la mañana, en el interior del centro comercial reforma, o acudir a las Rosas 206, colonia Reforma, teléfono 1326767.

20140522_125649Destacó que en esta segunda jornada médica se realizará la donación de 20 aparatos auditivos mismos que se entregarán a igual número de personas de bajos recursos económicos, quienes serán revisadas y valoradas por el grupo de médicos especialistas de la Clínica de Audiología Edison. Asimismo explicó que se dará consulta, lavado de oído y estudios para medir el grado de pérdida auditiva.

Quevedo de Villacaña reafirmó el compromiso para continuar con acciones de salud pública a beneficio de los que menos tienen, estoy convencida que las familias oaxaqueñas necesitan de servicios médicos especializados y a bajos costos, por ello  la institución a mi cargo se ha dado a la tarea de gestionar apoyos con  instituciones médicas reconocidas para garantizar atención médica de calidad y oportuna  para las y los oaxaqueños.

Finalmente invitó a la ciudadanía en general para que acuda  y reciba los beneficios de  la segunda jornada médica en apoyo a la discapacidad auditiva, la cual tendrá un mínimo costo de recuperación de cien pesos.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 01:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres