Home » Noticias

Municipio capacita a sectores productivos y empresariales

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 30 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) llevarán a cabo los cursos  “Intensivo de Finanzas” y   “De La Familia a la Empresa”, cuya finalidad es brindar herramientas para un mejor manejo financiero, los cuales están dirigidos a los sectores  productivos  y empresariales, así como al público en general.

mpiocelestinoEn tal sentido, el Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez informó que el primer curso “De La Familia a la Empresa”  tendrá lugar en la sala de juntas de Sedeco el día lunes 1 de diciembre de 9: 00 a 13:00 de tarde; mientras que el curso “Intensivo de Finanzas” tendrá como sede el mismo lugar de 5 de tarde a 7 de noche, este último culminara el día 5 de diciembre.

Precisó que el  objetivo de estos cursos es orientar, a cada uno de los sectores productivos, a identificar el funcionamiento de una empresa, así también cómo administrarla de manera eficiente, evitando un déficit económico.

Gómez y Gómez explicó que a través de estos cursos se fomenta entre los sectores productivos, una cultura de financiamiento y desarrollo empresarial, así como un crecimiento económico equilibrado y fortalecido, que les permita conservar y generar más y mejores empleos, ofreciendo a los emprendedores la capacitación para la consolidación de sus proyectos.

Los organismos y cámaras empresariales de la entidad, dijo, son nuestros aliados más importantes en el fortalecimiento de la economía, estableciendo alianzas benéficas para los emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios veracruzanos.

Indicó que la Sedeco ofrece cursos de capacitación y talleres a los distintos sectores empresariales para elevar su competitividad y promover el crecimiento, desarrollo y consolidación de sus negocios.

Finalmente, invitó a emprendedores y empresarios a que se acerquen a la Sedeco y soliciten informes sobre cursos de capacitación y talleres que se ofrecen de manera permanente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.