INICIO  //  Noticias  //  Municipio capacita a sectores productivos y empresariales
/  

Municipio capacita a sectores productivos y empresariales

Domingo 30 de noviembre, 2014.
11:33 am
160 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) llevarán a cabo los cursos  “Intensivo de Finanzas” y   “De La Familia a la Empresa”, cuya finalidad es brindar herramientas para un mejor manejo financiero, los cuales están dirigidos a los sectores  productivos  y empresariales, así como al público en general. mpiocelestinoEn tal sentido, el Secretario de Desarrollo Económico, Celestino Gómez y Gómez informó que el primer curso “De La Familia a la Empresa”  tendrá lugar en la sala de juntas de Sedeco el día lunes 1 de diciembre de 9: 00 a 13:00 de tarde; mientras que el curso “Intensivo de Finanzas” tendrá como sede el mismo lugar de 5 de tarde a 7 de noche, este último culminara el día 5 de diciembre. Precisó que el  objetivo de estos cursos es orientar, a cada uno de los sectores productivos, a identificar el funcionamiento de una empresa, así también cómo administrarla de manera eficiente, evitando un déficit económico. Gómez y Gómez explicó que a través de estos cursos se fomenta entre los sectores productivos, una cultura de financiamiento y desarrollo empresarial, así como un crecimiento económico equilibrado y fortalecido, que les permita conservar y generar más y mejores empleos, ofreciendo a los emprendedores la capacitación para la consolidación de sus proyectos. Los organismos y cámaras empresariales de la entidad, dijo, son nuestros aliados más importantes en el fortalecimiento de la economía, estableciendo alianzas benéficas para los emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios veracruzanos.

Indicó que la Sedeco ofrece cursos de capacitación y talleres a los distintos sectores empresariales para elevar su competitividad y promover el crecimiento, desarrollo y consolidación de sus negocios.

Finalmente, invitó a emprendedores y empresarios a que se acerquen a la Sedeco y soliciten informes sobre cursos de capacitación y talleres que se ofrecen de manera permanente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres