Home » CLIMA

Prevén evento de Norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 30 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, este domingo la masa de aire frío que impulsó al Frente Frío número 15 continuará afectando al norte, noreste, y centro de México y provocará temperaturas de frías a muy frías y heladas por la noche y la mañana.

 

olasAsimismo se mantendrá el evento de norte con rachas de viento de hasta 55 kilómetros por hora  en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además se presentarán precipitaciones menores a 25 milímetros en zonas de Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

 

Debido a que continuarán los valores bajos en las temperaturas en diversas regiones del territorio mexicano, se recomienda vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

 

Por lo anterior, se recomienda a la población mantenerse atenta de los avisos que se emitan a través de los medios de comunicación, así como a las recomendaciones de las autoridades municipales y de Protección Civil.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.