Home » Juventud

Cué reconoce a ganadores del Premio Nacional de la Juventud

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 1 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué se reunió con jóvenes oaxaqueños galardonados con el Premio Nacional de la Juventud 2014, máximo reconocimiento que el Gobierno de la República otorga a las nuevas generaciones, por su trayectoria.

cuepremiojuventud Los galardonados son: Elizabeth Judid Vásquez Pérez, en la categoría de Compromiso Social; Abril Itandehui Maldonado Morales en Derechos Humanos y Fernando Peguero García en Expresiones Artísticas.

Para el mandatario oaxaqueño, en los jóvenes está sembrada la esperanza de construir un Oaxaca mejor, pero ésta demanda preparación y conciencia social en favor de la comunidad y el medio ambiente.

Refirió que para estimular el talento su gobierno impulsa las Becas Pronabes-Bienestar y el Programa de Becas para Jóvenes Estudiantes de Nivel Superior Residentes en Oaxaca.

En la actualidad, más de 20 mil jóvenes de escasos recursos económicos se benefician con las becas en el estado de Oaxaca.

Cabe destacar que para el sistema de becas, Oaxaca ha destinado más de 800 millones de pesos con respaldo del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca y el Instituto Mexicano de la Juventud.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.