INICIO  //  salud  //  DIF Municipal, conmemora el Día Internacional de Personas Discapacidad
/  

DIF Municipal, conmemora el Día Internacional de Personas Discapacidad

Lunes 01 de diciembre, 2014.
09:00 am
119 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-En el marco del “Día Internacional de Personas con Discapacidad”, la directora general del Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca de Juárez,  Soledad Álvarez Castillo, en representación de la presidenta honoraria Verónica Quevedo de Villacaña,  inauguró la “Primer Feria Cultural, Comercial y Deportiva de Personas con Discapacidad 2014”.

Con la participación de 17 asociaciones civiles dedicadas a contribuir en el desarrollo social de este sector, Álvarez Castillo, dijo que el objetivo de este evento es crear conciencia en la población, así como, la de promover  el autoempleo como una opción para la integración en el mercado laboral a las personas con alguna discapacidad.

IMG_5197En evento celebrado en el parque El Llano, Claudio Solana Ruiz, presidente del Consejo Consultivo en representación del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, agradeció a nombre de las 17 asociaciones civiles, el trabajo que realiza el Sistema DIF, a favor de todas las personas que viven con alguna discapacidad.

Durante la jornada, las asociaciones que participaron instalaron módulos, en donde vendieron los productos que realizan, asimismo realizaron diversas actividades culturales y deportivas, como son: Teatro, Baile, Voleibol, Baile de Salón en Silla de Ruedas, ente otras.

En el acto inaugural también estuvieron presentes, Alina Gómez Lagunas, regidora de Grupos Vulnerables y Equidad de Género; Lii Yio Pérez Zarate, directora del área jurídica de DIF municipal; Leandro Hernández García, secretario de Desarrollo Humano del municipio de Oaxaca de Juárez.

Te podría interesar...

30/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres