Home » Ciudadanía, Libertad de Expresión

En enero, fecha límite para renovar credencial de elector: INE

Publicado por Naked snake el lunes, 1 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el 15 de enero de 2015 vencerá el plazo para renovar la credencial para votar, y recordó que aún hay dos millones 217 mil 460 credenciales 09 y 12 que deben ser reemplazadas para participar en los comicios del año entrante.

Con corte al 21 de noviembre, el órgano electoral detalló, en un comunicado, que el padrón electoral cuenta con 86 millones 800 mil 266 registros y la lista nominal se integra con 81 millones 673 mil 324 ciudadanos.

Por su parte, la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores (DERFE) dio a conocer que de diciembre de 2012 a la fecha, se han reemplazado seis millones 484 mil 288 credenciales denominadas 09 y 12.

El INE puso a disposición de los ciudadanos la ubicación y horarios específicos de cada uno de los módulos en el país, así como los requisitos para realizar su trámite, a través del Sistema Telefónico Inetel (01-800-433-20-00).

Además, en el portal de internet del INE (www.ine.mx), y en las redes sociales del Instituto: twitter @INEMexico o @INEtelMX y Facebookhttp://www.facebook.com/INEMexico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.