Home » Noticias

EPN atiende con estrategia el rezago en Oaxaca: HP

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 1 diciembre 2014
Sin Comentarios


Tlacolula de Matamoros.- El Director General de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, dijo aquí, que el Presiente de la República Enrique Peña Nieto reconoce el rezago en materia de desarrollo que han tenido los estados de la zona sur, sureste del pais, sobre todo Oaxaca, Guerrero y Chiapas, respecto de los estados el norte.

liconsatlacolula En su decálogo, explicó el funcionario federal de origen oaxaqueño, el Presidente Peña Nieto anunció importantes acciones para Oaxaca como la terminación de la súper carretera al Istmo de Tehuantepec y a la Costa de nuestro estado que potenciarán el desarrollo de las regiones y del turismo.

En gira de trabajo por este municipio donde inauguró tres lecherías que atienden a mil 206 beneficiarios de 543 lugares, el Director General de Liconsa también entregó tarjetas a nuevos beneficiarios y les explicó que este documento los posibilita para recibir una dotación de la mejor leche de México, fortificada y adicionada con minerales, vitaminas y ácido fólico a un precio subsidiado de sólo 4.50 pesos por litro.

Acompañado por el Presidente Municipal Pedro Ruiz González , los diputados locales Jefte Méndez Hernández y Sonia López, además de la Diputada Federal Eva Diego Cruz, todos ellos de oposición y presidentes municipales del distrito de Tlacolula y del Istmo de Tehuantepec, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, anunció más acciones de Liconsa en el distrito para abatir el rezago en materia de desnutrición.

Estas, dijo, son acciones enmarcadas en la Cruzada Nacional Sin Hambre, diseñada por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto que siempre está pendiente de bienestar de los ciudadanos de todo el país y en especial de Oaxaca.

De su lado, la diputada federal Eva Diego Cruz, externó su complacencia porque un oaxaqueño forme parte del gabinete del Presidente Enrique Peña Nieto, porque nos damos cuenta que el presupuesto que los diputados federales logramos, se ejerce en Oaxaca y, como en el caso de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez se haya triplicado el programa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.