Home » Ciudadanía, Cultura, Educación

Expoemprendedores del COBAO muestran sus productos

Publicado por Naked snake el lunes, 1 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con ingenio y creatividad, alumnos del plantel 01 Pueblo Nuevo del COBAO, presentaron más de 50 productos nutricionales, de ornato y de reciclado en su Expo-Emprendedores 2014, donde pusieron en práctica sus conocimientos adquiridos en las aulas.

La plaza cívica se abarrotó de los stands que colocaron los alumnos para exhibir las muestras respectivas de sus productos donde se conjugaron, la ciencia y la imaginación para como resultado un producto novedoso de uso práctico y cotidiano.

De esta manera se pudo encontrar chiles rellenos con diversas carnes, galletas rellenas de chocolate o avena, mermeladas de diversos sabores exóticos, tostadas con agregados nutricionales, dulces, bebidas refrescantes a base de cacao, churros rellenos de piña o camote.

IMG_9078 Otros productos exhibidos fueron elaborados a base de nopal, arte de palma, lápices y libretas con decorado juvenil, reciclado de llantas para ser utilizadas como maceteros, perfume de café, ropa juvenil de temporada con diseño exclusivo,  jarabes frutales y utensilios decorativos de barro negro, entre otros.

Los jóvenes bachilleres pusieron en práctica sus conocimientos de química, física y biología entre otras asignaturas para diseñar sus productos, asi como establecer las estrategias de mercadotecnias para garantizar su éxito entre los consumidores.

Los alumnos fueron asesorados por sus docentes para desarrollar e innovar sus productos y ponerlos al alcance de los consumidores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.