INICIO  //  Arte  //  Por cerrar convocatoria para “Teatro Escolar” de Seculta
/  

Por cerrar convocatoria para “Teatro Escolar” de Seculta

Lunes 01 de diciembre, 2014.
01:23 pm
259 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En breve cerrará la convocatoria abierta a la comunidad de las artes escénicas realizada por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), que tiene el objetivo de seleccionar proyectos teatrales para conformar el programa “Teatro Escolar”.

 

teatro convocatoria“Teatro Escolar”, tiene la finalidad de fomentar el gusto y la apreciación por las artes escénicas, así como promover la creación de nuevos públicos desde edades tempranas, con lo que se garantice el desarrollo de la actividad teatral en el estado en el futuro, dicho proyecto se desarrollará del ocho al doce de diciembre del presente año.

 

Por tal motivo, la SECULTA exhorta a la comunidad teatral y creadores escénicos a participar en dicha convocatoria que cierra este martes dos de diciembre a las doce de la noche.

 

De acuerdo a la convocatoria emitida, los proyectos seleccionados serán beneficiados con una aportación económica para la realización de las obras; el Consejo Dictaminador estará conformado por conocedores y profesionales de las artes escénicas.

 

la información y las bases de la convocatoria “Teatro Escolar” de la Seculta, se pueden consultar en la página web www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx en su espacio de convocatorias.

 

convoca teatro escolar

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres