Home » CLIMA

Preven lluvias ligeras en territorio estatal

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 1 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, este lunes el Frente Frío Número 16 ingresará a la República Mexicana por el norte de Chihuahua y Coahuila.

 

climalluviasLa humedad proveniente del Golfo de México y el Mar Caribe ocasionará lloviznas y lluvias menores en localidades de Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo y vientos del noreste, de 20 a 40 km/h en la Península de Yucatán, con rachas de viento de hasta 65 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

 

Debido a que se pronostica un notable descenso en las temperaturas en distintas regiones del país, se recomienda vestir con ropa abrigadora y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

 

Los pronósticos en el Pacífico Sur indican cielo de medio nublado a nublado, 60% de probabilidad de lluvias en Oaxaca y Chiapas, temperaturas frescas en sierras por la mañana y la noche, calurosas en el día, y vientos del norte y noreste de hasta 65 km/h en el Istmo de Tehuantepec, y del noreste de 15 a 30 km/h en el resto de la región.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.