INICIO  //  legislativo  //  Realiza Peña Nieto cambios en la Sedena
/  

Realiza Peña Nieto cambios en la Sedena

Lunes 01 de diciembre, 2014.
01:00 pm
75 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México (MVS noticias).-En su calidad de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, el presidente Enrique Peña Nieto, designó como Subsecretario de la Secretaría de la Defensa Nacional al general, Noé Sandoval Alcázar y como Oficial Mayor al General de Gilberto Hernández Andreu. Además como Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos al General de División Diplomado de Estado Mayor Daniel Velasco Ramírez.

De acuerdo al comunicado de prensa del mando castrense, en el caso de Noé Sandoval Alcázar,  egresó del Heroico Colegio Militar como Subteniente de Caballería. Ha ocupado entre otros, los siguientes cargos: Oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional; Comandante de diferentes regiones como Monterrey, Culiacán y Puebla entre otras. Además fue Jefe del Centro Coordinador de Seguridad Pública del Estado Mayor de la Defensa Nacional.

[caption id="attachment_36818" align="alignleft" width="300"]La SEGOB en defensa de las Fuerzas Armadas pese a las violaciones a derechos humanos La SEGOB en defensa de las Fuerzas Armadas pese a las violaciones a derechos humanos[/caption]

Por su parte Gilberto Hernández Andreu, egresó del Heroico Colegio Militar como Subteniente de Artillería. Ha ocupado entre otros cargos como Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea y Comandante de diferentes regiones. Además fue Director de la Escuela Militar de Artillería del Agrupamiento de Servicios Generales del Estado Mayor Presidencial de la Batería de Honores del Cuerpo de Guardias Presidenciales Subjefe Administrativo y Logístico del Estado Mayor de la Defensa Nacional; Subdirector y Director General de Transportes Militares.

El General, Daniel Velasco Ramírez, egresó del Heroico Colegio Militar como Subteniente de Infantería; entre sus cargos destacados están Director General de Personal; Presidente del Supremo Tribunal Militar y Comandante de diversas regiones.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 12:00 pm | snakeeater
26/12/2014 | 06:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres