INICIO  //  Noticias  //  Se espera uno de los inviernos más fríos en el país
/  

Se espera uno de los inviernos más fríos en el país

Lunes 01 de diciembre, 2014.
10:30 pm
128 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El coordinador general del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), Juan Manuel Caballero González, advirtió que por la ocurrencia de 53 frentes fríos en esta temporada, dos más de lo habitual, se espera un invierno "ligeramente más frío".

En conferencia de prensa, después de supervisar las instalaciones del Observatorio Meteorológico de esta ciudad, el titular del organismo señaló que este 2014 se presentará un incremento en el número de sistemas, los que iniciaron en el pasado 20 de septiembre y se extenderán hasta el 15 de mayo de 2015.

smnExplicó que cuando los frentes fríos "son muy intensos, logran cubrir el norte, centro y sureste del país, y van dejando condiciones de tiempo severo en su cruce" por las entidades, como son heladas y nevadas.

Este tipo de fenómenos tradicionalmente afectan a más de 20 estados de la República Mexicana "como lo hemos visto en estas últimas semanas".

Respecto a su visita a la entidad, titular del SMN señaló que realiza una gira de trabajo para supervisar la operación del Observatorio Meteorológico aquí en el estado, y también para ver el funcionamiento de algunas estaciones climatológicas".

Te podría interesar...

31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater
29/12/2014 | 09:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres