Home » Educación, Magisterio

Suspende Sección 22 clases en más de 14 mil escuelas públicas de Oaxaca

Publicado por Naked snake el lunes, 1 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México(Cuadratín)La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) suspendió clases este lunes 1 de diciembre en más de 14 mil escuelas de nivel básico en Oaxaca, afectando a más de 1 millón 300 mil alumnos.

maestrosdf3Durante este lunes, el magisterio oaxaqueño bloqueará comercios, oficinas de gobierno, carreteras, puertos y casetas de peaje, como parte del paro nacional para exigir la presentación con vida de 43 normalistas de Ayotzinapa. Además, en el marco del tercer inicio de gobierno del presidente de México,Enrique Peña Nieto.

La movilización de los profesores, según la convocatoria, será desde las 8 de la mañana y terminará a las 6 de la tarde.

Los sectores Ciudad tomarán los comercios en Plaza del Valle; estatales Plaza Bella; Etla, bodegas Aurrera y demás centros comerciales en Santa Rosa Panzacola. Profesores del sector Miahuatlán, el centro comercial ubicado en la avenida Símbolos Patrios; Ocotlán, Soriana y bodegas Aurrera de la colonia Reforma y los de Periferia, Plaza Oaxaca.

Mientras los maestros de Tlacolula, Chedraui Periférico, y Zimatlán los negocios establecidos frente a Plaza del Valle. También cerrarán el crucero que conduce al aeropuerto de Oaxaca.

En el interior del estado las movilizaciones serán en las zonas que acuerde cada región o sector de la Sección 22 del SNTE.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.