Home » Noticias

Alistan el Festival Navideño 2014

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 2 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado anuncia la Quinta. Edición del Festival Navideño 2014 del 13 de diciembre del al 11 de enero en el Parque Eduardo Vasconcelos con un horario de 10:00 a 22:00 horas todos los días de la semana y con entrada gratuita para toda la familia.

 

festivalnavideño4Como ya es tradicional estará instalada la pista en donde chicos y grandes podrán patinar sobre hielo y se tendrá una programación musical diaria en el foro del festival para que la disfruten en familia; en el área de alimentos encontrarán antojitos regionales, platillos de temporada y toda clase de golosinas preparados con higiene y a precios accesibles.

 

Los juegos mecánicos prometen ser este año un gran atractivo para los más pequeños que tendrán oportunidad de divertirse con acceso libre a carros chocones, rueda de la fortuna, el martillo y otros más que seguramente divertirán a los niños oaxaqueños.

 

Para lograr el ambiente navideño del festival se instalará un nacimiento tradicional que podrá recorrerse para ir admirando los diversos pasajes que estarán representados; tres grandes árboles serán iluminados el día de la inauguración que será el sábado 13 de diciembre a las 18:00 horas.

El “Gobierno del Estado de Oaxaca, generando bienestar”, invita a todas las familias y a los visitantes, para que disfruten del FESTIVAL NAVIDEÑO 2014.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.