INICIO  //  justicia  //  Denuncian lujos de Granier en la cárcel
/  

Denuncian lujos de Granier en la cárcel

Martes 02 de diciembre, 2014.
07:30 am
109 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El exgobernador de Tabasco Andrés Granier Melo, quien enfrenta en el penal de Tepepan en la Ciudad de México un proceso penal por el presunto desfalco al erario de su estado por más de 23 mil millones de pesos, se da vida de rey desde la cárcel.

En su encierro en la Torre Médica de Tepepan, Granier cuenta concelular, Tv, laptop, blu-ray para ver películas, ropa fina, duerme con pijamas italianas, tiene seis guaruras que lo custodian día y noche, dos médicos de cabecera y comida especial.

granierLa seguridad y alimentación de Granier corren a cargo de la familia, encabezada por su hijo varón, Fabián Granier, quien supuestamente tiene una orden de aprehensión en su contra y es buscado por distintas policías del país.

Granier permanece en la Torre Médica de Tepepan desde el jueves 11 de julio de 2013, cuando fue trasladado del Reclusorio Orientea ese penal. Desde entonces, su esposa Teresa Calle de Granier se ha hecho cargo de su alimentación y vestimenta, muy distinta a la de un recluso común y corriente.

Te podría interesar...

21/12/2014 | 11:02 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres