Home » Educación

El gurú Carlos Moisés García visita Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 2 diciembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El gurú de la Red Cultural para la Fraternidad Humana, Carlos Moisés García, iniciará su visita en Oaxaca  el próximo jueves con una serie de actividades en el Centro de Desarrollo Humano y Educación Ambiental con sede en El Tomatal, pequeña comunidad ubicada frente al mar en el municipio de Santa María Colotepec, a 12 kilómetros de Puerto Escondido.

 guruAhí convivirá con los miembros de la fraternidad oaxaqueña y personas que deseen incursionar en el arte de vivir sanamente. Posteriormente, del miércoles 10 al domingo 14 estará en la ciudad de Oaxaca de Juárez, donde dará una conferencia e impartirá un taller sobre temas de interés general.

El presidente del Consejo Cultural de la Red GFU de Oaxaca, Miguel Ángel Ortega Castro, informó que el gurú Carlos Moisés hablará el miércoles 10 sobre “Vegetarianismo, salud y enfermedad; las grandes contradicciones de la alimentación actual”, con libre acceso del público, en un salón del hotel Los Olivos, calzada Madero 1254, a partir de las l8:00 horas.

Los días 11 y 12  tendrá lugar un taller sobre  “Pratyahara, el manejo y control de las emociones”, de las 17:00 a las 20:00 horas, que permitirá a las personas ver el mundo con claridad, nitidez, para estar sensibles y captar todo sin desbordarnos.

Ortega Castro manifestó que el gurú Carlos Moisés estará nuevamente en Oaxaca para  compartir con los oaxaqueños los conocimientos y experiencias sobre los temas que difunde la Red Cultural GFU para lograr una vida más sana y de calidad, un nuevo estilo de vida con base en una buena alimentación y ejercicio, así como la práctica de disciplinas milenarias como el yoga que abren las posibilidades de tener un desarrollo humano más pleno.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.