INICIO  //  ciudadania  //  Entrega Municipio capitalino aparatos auxiliares a descapacitados
/  

Entrega Municipio capitalino aparatos auxiliares a descapacitados

Martes 02 de diciembre, 2014.
05:30 pm
118 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-En el marco de la segunda audiencia pública que se lleva a cabo en la agencia de San Martín Mexicapam, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez entregó aparatos auxiliares en salud para personas con diferente discapacidad.

Junto con la directora general del comité municipal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Soledad Álvarez Baltazar, el munícipe capitalino entregó a María Guzmán Caropreso de la agencia de Donají un auxiliar auditivo.

_AGC1341 Asimismo, los ciudadanos Juan Adolfo Martell e Isauro Pérez Martínez de la agencia de San Martín Mexicapam y la colonia Aurora, respectivamente, recibieron sillas de ruedas que les permitirán tener una mejor movilidad para la realización de sus actividades.

El mandatario capitalino aseguró que una de las principales premisas de su administración es propiciar condiciones de igualdad y respeto entre los ciudadanos, así como fomentar el desarrollo equitativo por lo que seguirá buscando los mecanismos para ampliar los apoyos a un mayor número de personas con discapacidad.

Destacó que a través de la secretaría de Desarrollo Humano y el Comité Municipal del DIF se ofrecen diversos programas que buscan atender y mejorar la calidad de vida de este sector de la población que merece 

Te podría interesar...

31/12/2014 | 07:30 pm | snakeeater
30/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres