INICIO  //  merito-ciudadano  //  Escolta de San Felipe Tejalapa gana subcampeonato nacional
/  

Escolta de San Felipe Tejalapa gana subcampeonato nacional

Martes 02 de diciembre, 2014.
10:33 pm
609 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Las alumnas integrantes de la escolta de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez de San Felipe Tejalapam, Etla, del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO),  conquistaron el subcampeonato nacional  como la mejor agrupación de la competencia, al participar en el Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra, celebrado el pasado 29 de noviembre en la ciudad de México, certamen convocado por el Grupo Cívico Universitario.

SAM_3678El grupo de estudiantes triunfadores está integrado por: Leticia Marcelina Chávez López, Priscila Cortez García, Pilar Martínez Hernández, Asunción Aidé Ramírez Juárez, Marlene Aleida Martínez Juárez, Karla Daniela Miguel Díaz, Monserrat Michelle Vásquez Muñoz y Marlene Guadalupe Cruz Ramírez, quienes al conocer el veredicto del jurado calificador,  compuesto por militares en servicio de la Secretaría de la Defensa Nacional, mostraron orgullo y satisfacción por este triunfo,  el cual lograron luego de más de dos meses de intensa preparación. 

En este encuentro en el cual participaron escoltas y bandas de guerra de escuelas de todo el país, la estudiante oaxaqueña, Karla Daniela Miguel Díaz, ganó el premio como la mejor Comándate a nivel Nacional.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 08:00 am | snakeeater
26/12/2014 | 08:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres